Actividades - Hotel Costa Club Puerto Vallarta

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Actividades

Disfrute de las actividades organizadas por nuestro sensacional equipo de animadores, diviértase practicando los deportes acuáticos y terrestres no motorizados que organizamos para su recreo y lo mejor de todo un show nocturno en vivo diferente cada noche!!!

Nuestro equipo de animación, como parte de la familia de Costa Club Punta Arena, también ofrece diferentes actividades de entretenimiento durante el día, desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Algunas de las actividades con las que usted podrá relajarse y divertirse son las siguientes: caminatas en la playa, descansando en la piscina, volley ball playero, boche ball, torneo de dardos, torneo de herradura de caballo, foot ball soccer de playa, aqua aeróbics, lecciones de cocina, lecciones de cóctel, volley ball tequila, basket ball acuático, lecciones de baile y mucha diversión.

Club de Niños


Los pequeñines también se divertirán en Costa Club Punta Arena mientras usted descansa. Tenemos diferentes actividades que harán que disfruten sus vacaciones. Tráigalos a nuestro Hotel y déjelos divertirse con juegos de jardín, vídeo juegos, tiempo de arte y manualidades, bingo, mini aeróbics, juegos de piscina, dibujo, ver películas, juegos de playa, pintura sobre piedras, lecciones de español e inglés, el juego loco, torneo de mini foot ball soccer, juegos de mesa, colección de conchas, lecciones de baile, castillos de arena, caminatas por la playa y muchísima diversión!!

Gracias por escoger Costa Club Punta Arena como parte de sus vacaciones en este asoleado destino, Puerto Vallarta. Bienvenidos a nuestra casa y déjenos mostrarle nuestra hospitalidad.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal